17/3/08

Elementos que emplea un DJ

Bandejas Technics Sl-1210 MK5 u otras de igual caracteristicas,Compactera doble Denon D4500 ,Compacteras Simples Cdj 1000 mk3 estas ultimas tienen la caracteristicas de emular bandejas e incluyen loop,sample,tempo,scrach,break,lectura de Mp3 y Dvd,algunas de estas caracteristicas las comparte con las dobles.


Mezclador pionner Djm-800 este es de los mas completos pero podria ser otra marca y modelo el cual depende de las necesidad de el dj,estos mixers incluyen sample,ecualizador por canales en algunos casos con mas de 3 tonos,marcador de BPM,flangers y samples.
Auriculares Stanton Pro-3000 estos al igual que los mezcladores dependen de las necesidades y economia de el dj.
Los Softwares tambien son un instrumento de mezcla para los djs,el traktor es mas usado por djs reconocidos pero hay una gama importantes de programas entre los mas populares se encuntran el Virtual dj y el Atomix estos 3 programs pueden ser ejecutados solo con una placa en la pc o laptop y de forma mas compleja usando dos placas de audio para lo cual la mezcla es externa y es necesario mezclador y auricular.

1 comentario:

tostadoralibre dijo...

HOLA COMO VA. QUIERO HACERTE UNA CONSULTA. como se hace para mezclar y MONITOREAR con una notbook. no entendi eso de las dos placas de audio .y me hablaron de un mixer usb.. si me podrias explicar estaria muy agradecido
rusotonko.a.yahoo.com.ar