14/9/11

Ableton Retrosynth by Puremagnetik




Descárgalos gratis hasta el 31 de octubre!!!

Buenas noticias para los usuarios registrados de Ableton. La compañía del popular software ha anunciado que pondrá a disposición de sus usarios de forma gratuita durante un tiempo limitado una libreria de sintes oldschool creados por Puremagnetik donde se han simulado máquinas como la famosa Roland 303, Oberheim Matrix-6, Moog Opus 3, Minimoog, Casio CZ-1 y más sintes de la época que nos hará sentir más cerca del falso sonido analógico. Por parte de los programadores han afirmado que todos los presets han sido concienzudamente pensados para el programa. Así que si eres usuario registrado, ya tardas. Tienes tiempo hasta el 31 de octubre de este año.

Ableton's Retrosynth page by Puremagnetik

NI presenta Maschine Mikro, Maschine ya tiene su versión light


En 2009 veiamos el nacimiento de una nueva forma de entender la producción: NI encontraba la forma de sumar la frescura del uso del hardware combinado con un programa que le diera forma a todo aquello que crearas. De esta forma Maschine se ha posicionado en el mercado como una de las herramientas más potentes para actuar en directos y creación de piezas originales.

Dos años después, Native Instruments nos presenta el hermano pequeño: Maschine Mikro. Pero pequeño solo en apareciencia, ya que posee todo el potencial que el software de Maschine nos puede brindar. Nos traen un producto más pequeño, portátil, ágil, pero no menos potente.

Su salida comercial está programada para el mes de octubre de este año y el precio de Maschine Mikro será de 349 euros.

+ Info: NI

Libres ve la luz, nueva produccion!!!

Te presentamos este nuevo track que se quedo en el tintero mucho tiempo y nos enorgullece que al fin podamos traértelo para que lo escuches y lo descargue como siempre totalmente free!!! Gracias y a disfrutarlo gente!!!

Diego Sp & Gus Luna - Libres (We Back Fucker's Mix) by Culturaelectronica

Diego Sp & Gus Luna - Libres (We Back Fucker's Mix) por 4Shared