13/9/10

Roger Sanchez Bio & Chart (Septiembre 2010)



Roger Sanchez, también conocido como Roger S. y The S Man, (nacido el 1 de junio de 1967 en Queens) es un popular house DJ Dominicano-Estadounidense que ha marcado muchos éxitos en las tablas de popularidad europeas y mundiales.
Roger Sanchez es el mayor de dos hermanos (el nombre de su hermano menor es Gabriel) nacidos de Angel Amonte y Hugo René Sanchez, inmigrantes de República Dominicana. Sanchez se graduó de la High School of Art and Design en New York. Asistió al Pratt Institute, estudiando para obtener un grado en arquitectura, pero siguió el consejo de su padre de tomarse un descanso de sus estudios y, dedicar toda su energía a la profesión de DJ y ver si podía hacer una carrera de eso. Eventualmente se fue a tocar a los nightclubs más grandes en la ciudad New York, y después alrededor del mundo. A lo largo y con lo house DJs de New York, David Morales y Danny Tenaglia, Sanchez se ha convertido en un ícono del escenario de la Fiesta Europea, especialmente en la isla española de Ibiza, notoriamente conocida alrededor del mundo por su hedonista estilo de vida y su vida nocturna. Ha mantenido residiendo en Ibiza cada verano desde el 2000. In 2001, lanzó su primera (producción) album, First Contact, del cual se tomó la canción Another Chance. Este se vino a convertir en su mayor éxito, entrando al #1 en UK Singles Chart.

Sanchez, también protagonizó un show terrestre y radial llamado "Release Yourself", con 1,200,000 radioyentes alrededor del mundo. En el 2006 un podcast sacado de su show radial fue creado y ganó el primer Podcast Award en el International Dance Awards (IDMA). También ha lanzado una serie de albumes basados en compilaciones llamados Release Yourself los cuales son conocidos por ser muy elegantes (elevados)musicalmente. En el 2004, Sanchez ganó su primer Grammy, por la Mejor Grabación de Remix (Best Remixed Recording) por su remix de No Doubt "Hella Good". En el 2006, lanzó Come With ME un bien recibido álbum, con las canciones "Turn on the Music", "Lost", y el doble "Not Enough"/"Again".

+ info en www.rogersanchez.com

01. Prok & Fitch, Todd Terry – Something’s Going On (Original mix)
02. DJ Gregory, Gregor Salto – Vem Rebola feat. Dama Pancha & DJ Mankila (Main Acid Mix)
03. Dirty Secretz – Beta (Original Mix)
04. Gabriel & Castellon – Neo Funk (Original Mix)
05. Nato Medrado, Maxie Devine, Veerus – Superpowers (Xaver Remix)
06. Jason Chance – That Rhythm (Original Mix)
07. Jerique, DJ Jeroenski – This Feeling (Firebeatz & SOL Mix)
08. The House Keepers, Camille Jones – Better Forget (DJ Martin Remix)
09. Rober Gaez, David Penn – Sunshine People (Original Mix)
10. Júnior Faria – Saxofobia (Original Mix)