20/12/09

Djmag Y Letsmix Buscan Al Mejor Dj, El ganador actuará en Miami con otros djs y firmará un contrato que le cambiará la vida.


Esto no es un simple concurso para encontrar el nuevo talento de la electrónica. La revista DJ Magazine acaba de empezar su particular Operación Trinfuo de los platos.
Están buscando al mejor deejay, a esos que se hacen denominar “Superstar DJ”. La iniciativa está respaldada por Pioneer DJ, Beatport y LetsMix.com, y quieren organizar la competición más grande y mundial para encontrar al futuro DJ Estrella música electrónica.

Como ellos mismos confiesan en su web, todo esto no son palabras en vano, porque van a buscar en cada rincón del mundo para que los futuros djs expongan sus mejores obras en letsmix.com.

¿Y el premio? “Cambiará tu vida”, dicen. Tienen 50 Tonium Pacemakers y 4 Pioneer CDJ-2000, dos serán para el ganador y uno para el segundo y otro para el dj que quede en tercera posición.

Pero eso no es todo, el mejor dj ganará un viaje a Miami donde compartirá cabina con otros grandes djs en las mejores fiestas. Beatport lanzará un mix con tus mejores creaciones y, el que haya obtenido más votos, firmará un contrato exclusivo que lo llevará a realizar tours y a tocar en las discos más grandes del mundo.

Qué estás esperando? Sube tu mejor MIX a LetsMix.com (solo un mix por persona entrará al concurso). Tienes tiempo hasta el 31/01/2010 día en que se elegirán a los mejores 100 y entrarán a la segunda fase del concurso. El ganador se conocerá el día 20/02/2010.

Mas Info en:
LetsMix.com
DJMag.com