2/10/10

Ganadores Dj Awards 2010


Descubre los nombres de los que recibieron la preciada kriptonita.

La 13a Edición de los DJ Awards tuvo lugar el martes 28 de septiembre en el Pacha, Ibiza. El evento fue una increíble celebración de otro fantástico año para la música Dance. La ceremonia fue presentada por Des Paul con un lleno total de gente.

Como todos los años, los DJ Awards celebran los top DJ’s abarcando distintos estilos de música, desde el “Techno” al “Trance”, y dando a conocer nuevos nombres en categorías como Breakthrough y Newcomer. Estos premios a los DJ’s han sido el resultado de las votaciones del público, por este motivo tienen un significado especial para los agraciados.

Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell, (integrantes de los Swedish House Mafia) ganaron en 2 categorias: la de House y la Ibiza Night. Loco Dice, Armin Van Buuren y Luciano son otros de los nombres que han tenido la suerte de llevarse a casa la codiciada Kryptonita.

Deadmau5 ganó en la categoría International DJ que fue patrocinada por Music Monk www.musicmonk.me y tambien en la categoria Electro House.
Los premios especiales van destinados a aquellos que han influenciado o dedicado sus esfuerzos a la escena dance; Ben Turner recogió el premio por Outstanding Dedication y Mike Pickering por Lifetime. Ibiza Sonica Radio ganó el premio de Media.

La mezcla de Butch, ́No Worries ́, ganó el Best Ibiza Track mientras Best Ibiza Resident DJ fue ganada por Nima Gorji.

Nalaya y Ida Corr, unas de las figuras vocales mas conocidas en la industria de la música dance, impresionaron al público con unas actuaciones en directo espectaculares.

Louie Vega entró en la cabina con Sebastian Gamboa y llevó a los DJ Awards hasta altas horas de la madrugada con el cierre de la fiesta Pacha Seduction.

GANADORES

House
Axwell
Sebastian Ingrosso
Steve Angello

Techno
Marco V

Trance
Armin Van Buuren

International DJ
Deadmau5

Electro House
Deadmau5

Tech House
Luciano

Minimal
Loco Dice

Best Newcomer
Stimming

Progressive House
D-Nox & Beckers
Sasha

Breakthrough
Riva Starr

Downtempo & Eclectic
Mixmaster Morris

Deep House
Phonique

Psychedelic Trance
Liquid Soul

Awards To Be Announced (TBA)
Dance Nation of the Year - Egypt (Ali & Fila)
Ibiza Resident DJ - Nima Gorji
Track of the Season - "No Worries" by Butch
Outstanding Dedication - Ben Turner
Outstanding Achievement - Ibiza Rocks
Lifetime Achievement - Mike Pickering
International Festival - kaZantip
Media - Ibiza Sonica Radio

+ info en www.djawards.com